Síguenos en:  Info Farmacia y Perfumería en Facebook    Info Farmacia y Perfumería en Google Plus uno  
      validador w3c de html5
      ¡CSS Válido!
      

Ginkan

Ginkan Ovulos

laboratorio de ginkan óvulos
Baliarda
principio activo ginkan óvulos
Metronidazol, Miconazol, Neomicina, Polimixina, Centella Asiática
acción terapeutica ginkan óvulos
Antiinfeccioso, antimicótico, y reepitelizante vulvovaginal.
propiedades ginkan óvulos
El Metronidazol aporta su acción tricomonicida, giardicida y amebicida, mientras que la Neomicina y la Polimixina se ocupan de una amplia gama de bacterias gram-positivos y gram-negativos. El Miconazol es antimicótico. La Centella Asiática cumple una función regeneradora y protectora del tejido vulvovaginal promoviendo su reepitalización.
composición o fórmula ginkan óvulos
Cada óvulo vaginal de Ginkan contiene: Metronidazol 300 mg, Miconazol Nitrato 100 mg, Neomicina Sulfato 48.8 mg, Polimixina Sulfato 4.4 mg, Centella Asiática 15 mg. Excipientes: lactosa, bixosol, witepsol H15, c.s.p. 1 óvulo vaginal.
indicaciones ginkan óvulos
Ginkan óvulos está indicado para el tratamiento local de las vulvovaginitis específicas e inespecíficas, particularmente cuando se asocian a lesiones de la pared vaginal; vaginitis, vaginosis, cervicovaginitis, vulvitis irritativas o bacterianas, candidiasis, tricomoniasis, leucorreas de cualquier etiología.
posologia y modo de administración ginkan óvulos
Comenzar con 1-2 óvulos diarios, una vez mejorados los síntomas se debe continuar con 1 óvulos al día, al acostarse. Retirar el envoltorio del óvulo e introducirlo profundamente por vía vaginal. El tiempo del tratamiento debe estar estipulado por el médico, se sugiere una duración de 6 a 10 días.
contraindicaciones fangan plus
Hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes del producto o a derivados imidazólicos. Primer trimestre del embarazo. Lactancia. Pacientes con discracias sanguíneas. Enfermedades activas del sitema nerviosos central.
precauciones ginkan óvulos
-Administrar con precaución en pacientes con insuficiencia hepática severa.
-No emplear el óvulo antes del coito.
-El producto no previene de el contagio de enfermedades de transmisión sexual.
-La composición del óvulo puede alterar el látex de preservativos y diafragmas.
interacciones ginkan óvulos
Evitar el lavado vaginal con sustancias alcalinas. Debido a las posibles interacciones sistémicas, se desaconseja la asociación con alcohol (efecto antabus), warfarina, cumarina (potenciación del efecto anticoagulante) y disulfiram.
efectos colaterales ginkan óvulos
Rara vez se presenta ardor vulvovaginal, irritación, prurito. El riesgo de efectos sistémicos se eleva en pacientes con insuficiencia renal.
condiciones de conservación ginkan óvulos
Conservar a temperatura entre 15°C y 30°C.
presentaciones ginkan óvulos
Ovulos vaginales x 6
Ovulos vaginales x 12
Click aquí para conocer más Ovulos para Infecciones vaginales
Evite la automedicación: toda la información completa expuesta en esta página sobre medicamentos, posología, modo de administración, acción terapéutica, etc, no reemplaza bajo ningún punto de vista el asesoramiento médico.
Ante la menor duda consulte a su profesional de la salud de confianza